SMM

Navegar el mar de las redes sociales es indispensable para tu marca, nuestro objetivo es que los clientes se suban a tu barco, generen un vínculo fuerte y no se bajen, para ello se tienen que promover tus productos o servicios a través de cada una de tus cuentas de social media, nosotros nos encargamos de generar estrategias de marketing y comunicación ideales, con contenido fresco, actualizado y que emocionalmente haga clic con tus compradores reales y potenciales, así nos aseguramos que tu marca no naufrague y corra el riesgo de ser olvidada. No importa el tipo de red social que sea, estamos preparados para lograr que tu barco impacte y se diferencie de otros en altamar, ya que cada una tiene un manejo distinto, por lo que requieren estrategias específicas de acuerdo al perfil de tu marca y el tipo de consumidores. El destino que buscamos es que tus clientes se sientan identificados, que amen cada una de tus publicaciones en redes sociales y así fidelizarlos, para ello se requieren marineros expertos y los acabas de encontrar.

SEO

Ser el primer barco que zarpe ofrece más ventajas para tu marca, estamos listos para posicionar a tu sitio web en el número uno de la lista cuando haya una búsqueda en Google relacionada con tu producto o servicio, para ello recurrimos a diversas estrategias que permitan de manera orgánica que estés en ese ranking de resultados, es decir, sin que tenga un costo extra, la manera, adaptamos el diseño y contenido de tu sitio, así como la aplicación de otras técnicas que mantengan a tu barco en la primera posición. El beneficio de esto es que haya más oportunidad de que un comprador te elija, ya que las posibilidades que dé clic en tu enlace se multiplican, el siguiente paso es cautivar con tu sitio web, pero no te preocupes, para eso también estamos preparados. Por lo pronto, como capitán de tu barco, permítenos ayudarte a colocarlo como punta de lanza en este mar del marketing digital.

SEM

Invertir en el mar del marketing digital siempre es una buena idea, sobre todo si cuentas con marineros especializados y con experiencia en navegarlo, estamos presentes para ayudarte a promocionar e incrementar la visibilidad de tu sitio web en los resultados de los motores de búsqueda en internet, con la finalidad de llevar a tus compradores potenciales a conocer mejor tu marca y lograr que consuman tu producto o servicio. Esto se realiza mediante el diseño y desarrollo de diversas estrategias como la inversión en enlaces patrocinados, publicidad contextual, entre otras técnicas de navegación, lo mejor de todo es que somos Google partners y como tal, podemos gritar en altamar que somos expertos en Google ads, sí, los famosos anuncios pagados en este poderoso buscador, así te garantizamos primero construir barcos sólidos que lleven a esos posibles clientes hasta tu página web y luego trabajar para que realicen la compra, pero ese es otro mar que, por cierto, también podemos navegarlo junto contigo.

DISEÑO WEB UX

El puerto principal de tu marca es un sitio web, por lo tanto, requiere tener las mejores características, es el destino de las estrategias de marketing digital y lo que permite que el cliente potencial se identifique, se emocione, se enamore y se interese en tu producto o servicio, es lo que habla de tu marca de forma más extensa y donde ofrece soluciones, como marineros especializados en marketing digital creamos páginas web que cumplan los requerimientos de calidad que exige Google, añadimos un diseño estratégicamente atractivo y alineado a lo que deseas comunicar como marca con la finalidad de que el usuario tenga una experiencia que no pueda olvidar, incitándolo no solo a que se interese, sino también a que pueda finalizar una compra, lo que también puede realizarse mediante tu sitio web, pero esa es otra historia capitán, te la contaremos en otro clic. Mientras tanto, somos la solución para diseñar o mejorar tu sitio web como el puerto que merece ser visto por todos, sobre todo por tus posibles compradores.

E-COMMERCE

Ser competitivo en altamar es una constante, para ello tu barco debe estar preparado para responder a las necesidades de tus clientes reales y potenciales, cubrir y superar sus expectativas de consumo, generando una experiencia que lo incite a no bajarse y continuar contigo el viaje, parte de ese extra que puedes ofrecer como marca es lograr que sin importar en qué parte del mundo se encuentre pueda tener acceso a tus productos o servicios, esto mediante una tienda digital que cuente con toda la tecnología necesaria para que comprar sea un procedimiento sencillo y placentero. Queremos que seas el número uno en el mar del marketing digital, que te diferencies de otros barcos y lleves tus soluciones a rincones insospechados, estamos preparados para colocarte en ese lugar.

E-MAILING MARKETING

La ruta de tu barco no debe quedarse para unos cuantos, entre más clientes potenciales te conozcan, mayores oportunidades de compra tendrás, permítenos zarpar contigo y te ayudaremos a llegar de manera directa a más personas interesadas en tus productos o servicios, los mantendremos informados sobre cada detalle de tu marca con un contenido atractivo e interesante, nos comprometemos a no soltar el timón y mandar periódicamente emails diseñados estratégicamente a tu cartera de clientes y a miles de posibles nuevos consumidores, así pescaremos infinidad de posibilidades para que tu marca crezca y sea más redituable. Asociar cada email con tus redes sociales o tu sitio web será parte de las estrategias que nos ayuden a aumentar el flujo de visitas en cada uno de ellos, logrando así un círculo virtuoso que te salve de posibles tormentas en altamar.

CREACIÓN DE CONTENIDO

Existen infinidad de barcos en altamar con información diversa para todo tipo de perfiles, sobresalir entre ellos es complicado, pero no imposible, estamos más que preparados para ayudarte a que suba la marea de personas que visitan tu sitio web y ven tus redes sociales, lo logramos mediante la creación de contenidos de interés y que generen valor para los usuarios, nos enfocamos en conocer tu marca para diseñarlos de manera original y alineados con lo que está pasando en la actualidad, nuestra finalidad es motivar a cada visitante a regresar por más información, pero sobre todo a que recomienden tu sitio web y por consiguiente tu marca. Estamos seguros que con nuestra ayuda tu barco se diferenciará siendo uno de los favoritos de tus clientes potenciales.

branding

VIDEO Y PRODUCCIÓN

Tus mensajes no deben ser botellas perdidas en el inmenso mar de los consumidores, convertimos tu idea y lo que quieres trasmitir, primero en un guion dirigido a captar la atención de tripulantes para que no se bajen de tu barco, de acuerdo a sus expectativas y necesidades, luego lo hacemos realidad a través de nuestros especialistas en producción de video, con una comunicación audiovisual profesional que genere un gran impacto y diferenciación, de tal manera que no debas preocuparte de nada, bueno, solo del efecto que tenga en los clientes potenciales y de cerrar la venta. Somos marineros aliados con experiencia en construir mensajes con audio y video, siguiendo tu ruta y aportando nuestras mejores prácticas para que el resultado sea de calidad.

REPUTATION MANAGEMENT

Lo que digan de tu barco lo asociarán directamente con tu producto o servicio y viceversa, te ayudamos a alinearlo de manera positiva para que genere una conversación que favorezca la reputación de tu marca y en consecuencia la compra y fidelización. Confía en nuestros expertos que cuidarán la imagen de tu empresa con estrategias que den de que hablar en el mejor de los sentidos, reforzando cada punto a favor y manteniendo ese rumbo a buen puerto. Como capitán de tu barco, sabes que es crucial que lo que se diga entre los consumidores potenciales sobre tu producto o servicio sea para bien, por el gran impacto que tiene, no esperes malas noticias en altamar, si estamos ahí esto no ocurrirá, ya que nuestra misión será promover y mantener una imagen positiva, fuerte y sólida que no se derrumbe con el viento.

BRANDING

El barco más importante de la flotilla es tu marca, es la que define el camino y la base de tu empresa, permítenos navegar contigo y ser tu brújula para convertirla en algo único, diferenciándola en el extenso mar de marcas que se pierden o naufragan. Lo lograremos juntos a través de una imagen alineada con su origen, su estilo y el mensaje que se desea comunicar, con ello fomentar que el cliente real o potencial la asocie con sentimientos y experiencias a partir del producto o servicio, incluso, desde la expectativa de lo que únicamente ve de la marca, de tal forma que impacte a tu público, no solo para que sea vista, sino para sea recordada y desde cualquier puerto sea reconocida.

INFLUENCERS

Los tripulantes de los barcos son los mejores promotores de tu producto o servicio, generan empatía y confiabilidad en otros, fomentando que se conviertan en clientes reales, algunos de esos tripulantes tienen mayor credibilidad y son ampliamente reconocidos, en esta nueva oleada del marketing digital los conocemos como influencers, tienen miles de seguidores, usan y recomiendan productos y marcas, influyendo en aquellos quienes se convierten en fans. Estamos seguros que te encantaría poner la estrategia a prueba y con ello verificar el alcance que puede tener, te aseguramos que es de las más efectivas, estamos aquí para ayudarte en el proceso de manera profesional, con los influencers adecuados y con una ruta bien definida que nos lleve al destino compartido, el posicionamiento de tu marca y la acción de compra.

DESARROLLO DE APPS

Somos jóvenes marineros que entendemos lo que los tripulantes quieren, la facilidad de tener todo al alcance de su mano, navegar desde un dispositivo que les permita no solo obtener información, sino también servicios y productos que les simplifiquen la vida, para ello tu marca debe estar presente en este mar tan competitivo del marketing digital, nosotros te ayudamos a lograrlo. Personalizamos la atención a tus clientes a través de una aplicación que cuente con todas las actualizaciones para para IOS y Android, tus clientes podrán estar conectados con tu marca desde su teléfono móvil con la facilidad de abrir una app y tener un perfil personal que, además te ayude a conocerlos mejor. ¡Qué cool todo un barco a toda vela!

Chatbots

BOTS

En Digital Waves nos gusta facilitarte la vida sin perder un solo cliente y navegando en automático, con Chatbots, cada persona que te escribe será atendida como se merece, sin que tengas la preocupación de ser tú quien responda cada mensaje y puedas enfocarte en actividades mayores de tu empresa.

Con Chatbots es posible tener una conversación o agregar una acción a través de un sistema informático. Así que tu tripulación puede mantenerse tranquila en que todos tus clientes o aspirantes estarán atendidos, inclusive si se avecina una tormenta, si quieren consultar un problema, puedes integrar varios bots en el mismo chat dar soluciones.

Los Chatbots funcionan con frase de respuesta determinado, alguno otros incorporan sistemas de inteligencia artificial, por lo que tienen la posibilidad de aprender sobre los intereses y gustos de tus clientes al paso del tiempo.

La meta principal de los Chatbots es lograr que la comunicación de las empresas con sus clientes sea eficiente y personalizada.

Cualquiera puede pedir información de todo tipo por medio de tu Whatsapp empresarial, o solicitar una acción.

Así que ya puedes dormir tranquilo y estar activo en tu negocio las 24 horas del día, 7 días a la semana. Deja que tu barco pesque automáticamente, mientras su capitán dirige la ruta.