¿Por qué una agencia de publicidad debe predicar con el ejemplo? 

Imagina la situación: 

Iba manejando por una de las calles principales de la Ciudad de México, de pronto, me emparejo con una patrulla y al voltear a ver al conductor ¡oh sorpresa, el policía iba con el celular en la mano haciendo una llamada! Primero me reí, pero inmediatamente después sí bajé mi vidrio, le toqué el claxon para llamar su atención (cosa que logré) y le grité que eso era motivo de multa. EL policía se rió, pero cuando vio que yo no y que agregué, cuelgue el teléfono porque, aunque yo no le puedo poner una multa, sí puedo evitar un accidente. El policía colgó, pero yo me quedé con mucho coraje porque esa persona de autoridad no tenía nada.  

Bueno, eso es lo que, en la realidad pasa, nadie respeta a un policía ni las reglas porque la misma “autoridad” debería actuar con el ejemplo y no lo hace.

Así que, si uno no le cree a un policía que no predica con el ejemplo, ¿quién en su sano juicio creería en una agencia de mercadotecnia que lo menos que hace es mercadotecnia para su propia empresa? Yo al menos, no.

De igual manera un niño aprende del ejemplo de sus padres. 

Y si buscas una estética para un corte de pelo, no confiarías en quien tiene un desastre en el suyo.

Lo mismo pasa con una agencia de mercadotecnia. Sólo se podría confiar en este si ella misma tiene una buena estrategia de marketing para darse a conocer. 

Por eso nosotros, Digital Waves, te invitamos a que entres a nuestra página web, que leas nuestro blog, navegues por nuestra página, observes el detalle de nuestro diseño, también entra a nuestras redes sociales, checa nuestro contenido, nuestra presencia, solo así, te convencerás de que nosotros somos tu mejor opción para llevar a tu empresa a otro nivel.  

Nosotros no te diremos mentiras, el mundo de marketing digital no es el mismo de Harry Potter donde por arte de magia todo sale y rápido, al contrario, lleva su tiempo, tiempo que nosotros mismos tuvimos que esperar para poder lograr a ser lo que hoy somos y no sólo eso, nosotros seguimos día a día construyéndonos y reconstruyéndonos, trabajando para ser mejores, actualizándonos constantemente y así ofrecer sólo lo mejor a todas aquellas empresas que necesitan de nuestros servicios. 

Nosotros pasamos por un proceso de SEM en nuestros principios. Mientras, trabajamos (y seguimos trabajando porque esto nunca para) en SEO y SMM. Ofrecemos información que realmente aporte en el tema, que ayude a entender por qué sí es necesaria esta tendencia de agencias de mercadotecnia digital y no sólo una moda pasajera que no suma a las empresas. Porque, aunque sea así, sólo una moda, hoy por hoy sí es determinante del futuro de tu empresa.

Síguenos, danos la oportunidad de que nos tomes como ejemplo, construye peldaño por peldaño, no podríamos hacer nada para y por tu empresa si no crees en nosotros y, para eso, sí somos ejemplo.