Manejo de redes sociales, 5 razones para elegir Digital Waves  

Eres dueño de tu propia empresa. Tu trabajo primordial es que tu empresa fluya. Pero eso, implica, revisar números, reportes, estadísticas, objetivos, estrategias, incluso velar por el bienestar de tus empleados, que tengan las herramientas necesarias para llevar a cabo su labor, que si hay alguna baja de rendimiento en ellos, tengan la confianza de decirte el motivo, ser asertivo con cada uno de ellos, conocerlos, que se sientan parte de, que haya trabajo en equipo en toda la empresa, que haya crecimiento de los mismos empleados, resolver problemas emergentes, accidentes, en fin. Por supuesto, el manejo de redes sociales de tu marca, no sería adecuado si decides llevarlas tú. Entre tantos pendientes los posteos serían de vez en cuando, sin coherencia, sin constancia, sin seguimiento, sin análisis. Todo un desastre.

Y es que la mayoría cree que es fácil llevarlas porque hoy en día, todos manejamos nuestras redes personales. Pero la de una empresa, es diferente y es ahí donde se cae en el error. 

Aquí te presentamos las cinco principales razones para elegirnos a nosotros, Digital Waves:

 

  1. Digital Waves, es una empresa de marketing digital 100% mexicana, pionera en SEO en América Latina, trabajando en México y para todo el mundo. Qué mejor que hacernos crecer como país mutuamente, además de entender muy bien la cultura, porque, aunque no lo creas, no todo el marketing funciona igual en todas partes del mundo, simplemente hay tecnologías que se utilizan en Estados Unidos que aquí aún no conocemos o, por otro lado, somos una cultura mucho más emocional y empática que muchas otras. Al ser mexicanos, lograremos entenderte a la perfección. Pero gracias a la empatía y a nuestro sentido de responsabilidad, también podemos trabajar con otros países, ¡y lo hacemos!
  2. Somos expertos en estrategias de marketing digital, es decir, SEO, SEM, UX, SMM. Debes saber que el éxito del marketing digital es entrelazar el manejo de redes sociales con las otras estrategias, es realmente difícil trabajar sólo con redes sociales y no tener una página web a la cual canalizar para culminar la venta, o tener sólo una página sin redes que ayuden a alimentar el contenido global de tu marca y así llegar con mayor certeza al público.
  3. “El contenido es el rey”. Digital Waves, domina que esta frase es tan real y cierta como que sin contenido de calidad no hay interés y si no hay interés, no hay seguimiento y si no hay seguimiento, no hay conocimiento y si no hay conocimiento, no hay venta y mucho menos lealtad.
  4. Las redes sociales necesitan un perfil bien construido. No es como tu propio perfil de Facebook, hay que invertirle tiempo en construirlo y mantenerlo, pensar en cada detalle como un diseño UX, ofrecer a tu público cosas con base en su experiencia y que genere experiencias nuevas y lazos afectivos. No sólo las páginas web necesitan diseño UX, también el manejo de redes sociales.

Finalmente, Digital Waves es un equipo, y como tal, trabajamos de la mano de cada uno de nuestros clientes para hacer su marca, la nuestra, sus objetivos, los nuestros, su trabajo, el nuestro. Nos reinventamos constantemente según las demandas del mercado para ofrecerles a ustedes, nuestros clientes, los mejores servicios de marketing digital, y eso incluye un perfecto manejo de redes sociales.