Agencias de Marketing Digital

Agencias de marketing digital en México

El Marketing Digital es aún desconocido para muchos, debido a que es un medio que es relativamente nuevo en el tema de la mercadotecnia y muchas veces se piensa que es una apuesta arriesgada e insegura. Las Agencias de Marketing Digital son esenciales en México para cualquier empresa que quiera mantenerse, no solo a la vanguardia sino, vivo dentro de un mundo lleno de competencia.

Más vale malo por conocido que bueno por conocer. Frase que es escuchada en repetidas ocasiones y que justifica el temor al cambio y a lo desconocido que por naturaleza el ser humano siente. Sin embargo, los miedos nos hacen perder oportunidades que nos pueden hacer crecer y de la cual podemos sacar ventajas y aprendizajes.

La incertidumbre de no saber exactamente cómo funciona todo este nuevo medio nos hace pensar que es una inversión injustificada que sólo responde a una moda actual y sobre todo porque los resultados no son tan inmediatos como quisiéramos, gracias a la era digital en la que estamos, donde el tiempo de respuesta de más de 10 segundos es una eternidad y por lo mismo básicamente inservible.

Sin embargo, el Marketing Digital no se trata de una moda pasajera. Hoy, es el medio líder utilizado por pequeñas, medianas y grandes empresas para fortalecer, crecer y dar a conocer sus marcas, productos o servicios. De aquí la necesidad de las agencias de Marketing Digital en México, gente especializada y dedicada exclusivamente a este tema. 

La paciencia es un punto importante. Las empresas desean conseguir un retorno de inversión a un corto plazo, cuando en realidad nunca se ha visto que un buen resultado tarde sólo días. Roma, no se construyó en un día. 

Hay medios que podemos considerar obsoletos, no porque no funcionen sino porque tienen un menor alcance. Por ejemplo, si se volantea, por cada cien volantes sólo el 30% realmente lo verá. De ese 30%, posiblemente sólo el 10% será tu cliente potencial y de ese 10% sólo el 1% comprará. Sin embargo, ¿sabes cuánto tiempo pasan las personas conectadas a internet? No hagas cuentas, simplemente pongamos sobre la mesa que los usuarios de telefonía celular cuentan con un smartphone (según datos del INEGI). Lo que quiero decir es que no se necesita una computadora para estar conectados y ahora es mucho más fácil encontrar wifi, si es que el usuario no contara con datos contratados o redes sociales gratuitas en su plan telefónico.

Las agencias de Marketing Digital en México son ahora necesarias y esenciales para las empresas, ya que están en constante evolución y actualización del mundo tecnológico y digital que sufre casi día con día para ofrecer lo más innovador y mantener a las empresas vivas dentro de internet y sus múltiples beneficios. Ésta es la razón de existir de las agencias de Marketing Digital en México. 


No obstante, Digital Waves, empresa totalmente mexicana y una de las mejores agencias de Marketing Digital por su compromiso y dedicación, te invita a tener una asesoría mucho más detallada al respecto.

es_MX